SOBRE EL PROYECTO

Nagore es la persona que está detrás de este proyecto. Ene empezó siendo un hobby y tras mucho tiempo prestándole especial atención y ganas, ha acabado siendo algo más. 

En Ene diseñamos y fabricamos productos textiles y complementos de joyería en plata. Actualmente, disponemos de nuestro propio taller para crear, y tienda para exponer al público nuestros productos (Usansolo, Bizkaia).

 

Sabemos que hoy en día los problemas medioambientales y sociales están muy presentes. Es una realidad que cada vez preocupa más el planeta, las condiciones de los trabajadores y la economía local, entre otras cosas. En Ene no queremos pasar estos problemas por alto y tomamos acción aportando nuestro granito de arena.

– Usamos tejidos que se han creado en décadas anteriores y que nadie les ha dado uso todavía.

– Usamos tejidos orgánicos y reciclados.

Aprovechamos cada trozo de tela que cae en nuestras manos.

– Creamos productos responsables hechos de manera consciente y artesana, es decir, producimos de manera justa.

Contribuimos en la economía local, ya que compramos la gran mayoría de materiales aquí.

Por otra parte, sabemos que hoy en día la gente vive a un ritmo que no le permite dedicar tiempo a preparar su conjunto diario. En Ene nos hemos adaptado a las necesidades que exige la sociedad y, por ello, creamos prendas y joyería que sean fáciles de combinar y que puedan usarse a diario. Tenemos prendas para todo tipo de ocasiones que pueden darse cualquier día de la semana; desde una sudadera básica hasta un chaleco o un kimono.

Por todo ello sabemos que Ene se adapta a las necesidades que exige la sociedad actualmente, siempre cumpliendo las bases de nuestra filosofía. Tenéis todos nuestros servicios y productos a vuestra disposición en la web y en nuestra tienda física.

¡Estamos deseando conocerte!

«Handmade by @naagore15 
Diseño y fabricación de productos textiles y complementos de joyería en plata.»

Visita nuestra tienda. Estamos en:

Oletxe 23 bajo
48960 Usansolo, Bizkaia.
Horario:

Lunes cerrado por la mañana. Abierto 17:00-19:30
Martes a viernes 10:00-13:30 – 17:00-19:30
sábado 11:00-14:00

+ de 14
VALORACIONES
al MES de
5 ★

★★★★★

5.00

EXCELENTE

100
VALORACIONES
de
5 ★

Miren
Miren
2022-07-19
MARTA NIEVES
MARTA NIEVES
2022-07-18
Maravillosa atención antes y después de la compra. Productos únicos y especiales. Una de mis compras fue una reproducción de un anillo perdido y fue increíble como lo han realizado.
Rebeka Arroyo
Rebeka Arroyo
2022-07-18
Agurtzane Amuriza
Agurtzane Amuriza
2022-07-18
Aitziber Mardaras
Aitziber Mardaras
2022-07-18
Recomiendo este negocio por dos principales razones. La primera porque los productos que comercializan son de calidad, de diseño propio y novedoso y, sobre todo, muy chulos 😊😜. La segunda porque defienden y llevan a cabo una producción responsable y sostenible ya que hacen un uso eficiente de los materiales que emplean en la fabricación de sus productos. Os invito a que visitéis su página web u os acerquéis a su tienda física, el trato que recibiréis será exquisito en ambos casos. 👏👍😜
Erika García
Erika García
2022-07-18
Son súper atentas y simpáticas Tengo un anillo de ellas y unos de sus súper Kimonos y estoy encantada. La calidad de la tela es bestial
Lierni Olalde
Lierni Olalde
2022-07-18
Originala, ausarta, polit eta ipinteko erraza. Zorionak
Joseba Collados
Joseba Collados
2022-07-18
MARIJE GODOY
MARIJE GODOY
2022-07-18
Obligatorio ir y deleitarse del arte y mimo de sus creaciones.
Egile
Egile
2022-07-18